Zinedine Zidane
Zinedine Zidane ganó quince títulos en su trayectoria como entrenador. | Fuente: EFE

Cada vez falta menos para el ansiado duelo de vuelta entre el Paris Saint-Germain y Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League. Los españoles, que ganaron por 3-1 en la ida en el Santiago Bernabéu, buscarán sentenciar la llave en su favor este martes 6 de marzo en París, cuando enfrenten al elenco dirigido por Unai Emery sin la presencia del brasileño Neymar por lesión.

Zinedine Zidane, director técnico de la 'Casa Blanca', se refirió a la ausencia del '10' de la escuadra parisina para el compromiso que tendrán en el Parque de los Príncipes y aseguró que eso no los hace ver este duelo como más fácil. Además, sostuvo que el futbolista encargado de ocupar su lugar estará a la altura del partido.

"La baja de Neymar no es un alivio, para nada. Lo sentimos por él pero el PSG es un equipo muy fuerte, el jugador que lo sustituya seguramente será bueno. No pensamos que sin Neymar vaya a ser más fácil, sabemos que en París tenemos que estar al 2000% si queremos pasar de fase. El futbolista siempre piensa en un partido como este, pero para preparar el martes tenemos que hacer un buen encuentro mañana", señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, al momento de ser consultado sobre las chances que tiene su equipo de campeonar la presente edición de la Liga Santander, el estratega de 45 años manifestó que aún no pierde las esperanzas de terminar la temporada con el trofeo de la liga pero reconoce que se trata de una meta muy complicada por cumplir.

"Yo sigo pensando que hay que pelear la liga hasta el final porque hasta esa etapa hay vida. Va a ser complicado, pero no imposible. Mira lo que está pasando con el Barcelona y el Atlético, era imposible que el Atleti esté a cinco puntos y ahora están allí. Nosotros estamos a quince, pero nunca se sabe. Yo soy optimista hasta el final", sentenció Zidane.

Real Madrid
Real Madrid viene de caer 1-0 a manos del Espanyol a mitad de semana. | Fuente: EFE