La Selección Argentina derrotó 2-0 a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Hasta que llegó el día en el que la Selección Argentina volvió a tener una misma alineación titular en dos partidos consecutivos. Después de 40 partidos enviando desde el arranque oncenas diferentes, Lionel Scaloni terminó esa racha al colocar a los mismos jugadores en el duelo frente a la Selección de Brasil por las semifinales de la Copa América 2019 que en la victoria por 2-0 contra Venezuela en la disputa de los cuartos de final.

Esta oncena, que fue confirmada por la Selección Argentina una hora antes de la contienda contra Brasil en la Copa América, es distribuida de la siguiente manera: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul, Lionel Messi; Sergio Agüero, Lautaro Martínez.

La última vez en la que la que la Selección Argentina repitió una oncena titular en dos cotejos seguidos fue en la Copa América Centenario, cuando Gerardo 'El Tata' Martino era el encargado de la dirección técnica. Ahora, tres años después y tras el paso del 'Patón' Bauza y Jorge Sampaoli, finalmente el elenco albiceleste no modifica su alineación.

¿Qué opinas?