Lautaro Martínez milita en estos momentos en el Inter de Milán. | Fuente: AFP

La Selección Argentina parece haber encontrado una solución en la posición de '9' con Lautaro Martínez. Al minuto 3 del partido frente a la Selección de Qatar en la Copa América 2019, el delantero de 21 años se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni tras robar un balón en una zona muy cercana al pórtico qatarí.

Al momento de querer salir jugando a ras del suelo desde el fondo, un defensor de la Selección de Qatar ejecutó un pase de manera imprecisa que terminó siendo interceptado por Lautaro Martínez. El atacante del Inter de Milán, tras obstruir la trayectoria del balón con su pie izquierdo, definió con su pie derecho ante la salida del golero Saad Al Sheeb y así convirtió la primera anotación de Argentina.

Incluso, otro futbolista de la Selección de Qatar llegó a la marca de Lautaro Martínez con una barrida, pero el atacante nacido en Bahía Blanca ya había definido al palo derecho del guardameta asiático. De esa forma, el delantero formado en Racing anotó su primera diana en la Copa América 2019 vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Así fue el gol de Lautaro Martínez contra la Selección de Qatar. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?