Atención Perú: Bolivia hizo oficial su lista preliminar con 31 convocados para la Copa América | Fuente: APG | Fotógrafo: Daniel Miranda Salinas

El seleccionador nacional de Bolivia, Eduardo Villegas, ofreció este miércoles una lista de 31 jugadores preseleccionados para un amistoso ante Francia con miras a la Copa América de Brasil.

Los convocados se concentrarán en la ciudad de Santa Cruz el próximo 24 de mayo, de cara al partido ante la campeona del mundo del 2 de junio en Nantes (Francia), informó la Federación Boliviana de Fútbol.

Los convocados son los arqueros Jorge Araúz, Rubén Cordano, Carlos Lampe, Saidt Mustafá y Javier Rojas, junto a los defensores Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Roberto Fernández, Saul Torrez, José María Carrasco, Mario Cuéllar, Luis Haquin, Adrián Jusino y Ronny Montero.

Los centrocampistas llamados por Villegas son Paúl Arano, Daniel Camacho, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Leonel Justiniano, Alexis Ribera, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, José Vargas y Diego Wayar.

La lista la completan los delanteros Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca.

Bolivia está encuadrada en el grupo de Brasil, Perú y Venezuela para la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio próximos.

¿Qué opinas?