Sergio Agüero debutó con la Selección Mayor Argentina en septiembre del 2006. | Fuente: beIN Sports

Sergio Agüero regresará a la Selección de Argentina. Después de no ser llamado por Lionel Scaloni en las tres últimas fechas FIFA de amistosos, el estratega del combinado albiceleste decidió volver a convocar al delantero de 30 años y lo incluyó en la nómina preliminar de futbolistas para la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil, según lo informado por el medio Clarín.

Si bien en un inicio Sergio Agüero no parecía ser del agrado del nuevo técnico de la Selección Argentina, el excepcional nivel del 'Kun' mostrado esta temporada con el Manchester City ha hecho que Scaloni se fije en él con miras la Copa América. El atacante nacido en Quilmes marcó 32 goles durante la última campaña con el club de Pep Guardiola, llegando a ganar la Premier League y la Carabao Cup.

La última convocatoria de Sergio Agüero a la Selección Argentina se dio en el Mundial de Rusia 2018, donde el delantero formado en Independiente anotó en dos ocasiones. Con la salida de Jorge Sampaoli y el ingreso de Lionel Scaloni, el 'Kun' fue borrado del mapa del elenco sudamericano para darle oportunidad a otros valores como Mauro Icardi o Lautaro Martínez. Sin embargo, ante el mal rendimiento de los atacantes del Inter, Scaloni optó por el regreso del futbolista de 30 años para la Copa América.

¿Qué opinas?