Lionel Messi
Lionel Messi se quedó cerca de marcar su segundo gol en la Copa América 2019 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MAURO PIMENTEL

Lionel Messi, delantero de Argentina, se quedó con las ganas de macar el empate en el duelo ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2019. Esto ocurrió sobre el minuto 56 del complemento.

El propio Lionel Messi se encargó de arrancar la jugada por la banda izquierda y anter de perder el equilibrio sacó un remate de izquierda que impactó en el palo derecho del arquero Alisson, quien ya estaba vencido y solo atinó a ver la trayectoria del balón.

De hecho, Lionel Messi recogió el rebote que quedó tras esta jugada y pudo sacar un centro rasante, pero Sergio Agüero no pudo empujar el balón al fondo de la red.

Argentina vs. Brasil EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Brasil: Alisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. Entrenador: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. Entrenador: Lionel Scaloni.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano

Así fue la chance de gol que no fue para Lionel Messi. | Fuente: Deportes Canal 4