Lionel Messi capitán de la Selección de Argentina. | Fuente: AFP

Una genialidad de Lionel Messi (31 años) sería suficiente para echar al traste los planes de la selección Colombia en su debut en la Copa América 2019, según afirmó este jueves el portero David Ospina.

"Messi es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad y nosotros debemos cuidarnos muy bien de eso", aseguró Ospina en una conferencia de prensa después de la llegada del combinado colombiano a Salvador, donde el sábado chocará con Argentina en el partido de apertura del Grupo B.

El arquero añadió que la Albiceleste es una de las selecciones con mayor tradición y respeto en el mundo porque además cuenta con Messi, su capitán, para él uno de los mejores futbolistas de la historia.

"Para nadie es un secreto que Messi es uno de los mejores de la historia y eso pesa, así Argentina venga en un recambio, como nosotros", sostuvo Ospina.

Interrogado sobre lo que espera de la selección colombiana en la Copa América de Brasil, el meta del Napoli italiano indicó que se debe ir "paso a paso", aunque con el sueño de "entregarle una alegría más a nuestro país" si se logra la victoria.

¿Qué opinas?