Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana. | Fuente: EFE | Fotógrafo: José Méndez

El volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, se mostró optimista de cara al trascendental partido ante Brasil por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. ‘Yoshi’ no descarta un triunfo en el Arena Corinthians.

"Partido difícil, ya los hemos enfrentado en la Copa Centenario en Estados Unidos. Creo que las dos selecciones ganando aseguran su clasificación, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos que es lo que siempre hacemos y va a hacer un partido bastante difícil", Yotún en conferencia de prensa.

El volante del Cruz Azul mexicano reconoció errores de la Selección Peruana en los dos primeros partidos de la Copa América, aunque resaltó la mejora en el plantel que dirige Ricardo Gareca.

"Siempre hay errores por corregir. Creo que estamos en una selección que cada día sigue aprendiendo y eso es importante. Creo que llegamos a un punto en donde ya jugábamos de memoria y eso es bastante importante. En los últimos partidos hemos perdido un poco la bola, de precisión, pero son parte de querer ganar para ya estar clasificados", agregó.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el sábado 22 de junio por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. La cita será a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Arena Cortinthians.

🔴 #ENVIVO | ¡Mira el entrenamiento de Perú en el estadio Paceaembú en São Paulo previo al encuentro con Brasil! 🙌🏼 🗣¡Vamos, Perú! 💪🏼🇵🇪 #CopaAmérica2019 #LaCopaxRPP 🏆⚽

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 20 de junio de 2019
¿Qué opinas?