Pedro Gallese se dio un momento para consolar a Luis Suárez después de la eliminación de Uruguay de la Copa América 2019 por penales a manos de la Selección Peruana.
Pedro Gallese y Luis Suárez fueron dos de los principales protagonistas de los penales entre la Selección Peruana y Uruguay. Al momento de ejecutar el primer tiro en esta tanda de penales, el delantero de FC Barcelona tuvo su remate atajado por el portero de Alianza Lima y esa tapada finalmente le dio la posibilidad a la escuadra de Ricardo Gareca de avanzar a las semifinales.
Sin embargo, al término de esta tanda de penales, Luis Suárez empezó a llorar al ser el único de los futbolistas de la Selección de Uruguay en haber fallado desde los doce pasos. Pero además de recibir consuelo de parte de sus compañeros y miembros del comando técnico del elenco 'charrúa', el 'Pistolero' también recibió un abrazo del responsable de su llanto: Pedro Gallese.
A pesar de estar en diferentes equipos en esta contienda de la Copa América 2019, Pedro Gallese sacó a relucir su espíritu de deportividad al consolar a Luis Suárez mientras este no paraba de llorar. Además, ese hecho fue captado por un lente fotográfica en el Arena do Gremio y ha dado la vuelta al mundo.
Video recomendado
Comparte esta noticia