La delegación de la Selección Peruana en la ciudad de Salvador de Bahía, que será la que albergará su duelo frente a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2019.
La Selección Peruana dejó la ciudad de Sao Paulo y arribó a Salvador de Bahía después de un vuelo de 2 horas y media, pensando en el compromiso contra su similar de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. La delegación blanquirroja fue muy bien recibida por los hinchas en el hotel de concentración, que será su lugar de hospedaje por lo menos hasta el sábado 29 de junio.
Tras llegar al hotel donde se hospedarán en Salvador de Bahía, los miembros de la delegación de la Selección Peruana cenarán y luego irán a sus cuartos para dormir. El miércoles 26 tendrán su primera práctica en la ciudad ubicada al noreste de Brasil, donde se espera que el delantero Raúl Ruidíaz y el defensor Carlos Zambrano trabajen a la par de sus compañeros.
Tanto la 'Pulga' como el defensor de Basel son dudas para el duelo que tendrá la Selección Peruana contra Uruguay este sábado a las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el Arena Fonte Nova. Por su parte, el combinado 'charrúa' no podrá contar con el volante Matías Vecino ni el lateral izquierdo Diego Laxalt, mientras que la presencia de Lucas Torreira sigue en duda por problemas estomacales.

Video recomendado
Comparte esta noticia