Estas son algunas imágenes del entrenamiento de la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Poicón

La Selección Peruana sigue trabajando con miras al compromiso contra Venezuela en la Copa América 2019. El combinado bicolor, bajo las órdenes de Ricardo Gareca, volvió a entrenar en el complejo deportivo del Inter de Porto Alegre a solo un día de su debut en el certamen continental frente a los dirigidos por Rafael Dudamel.

Un detalle que diferenció esta práctica de la Selección Peruana fue que André Carrillo, mediocampista del Al-Hilal, estuvo de cumpleaños. La 'Culebra' llegó a los 28 años de edad y lo celebró con sus demás compañeros en la 'Blanquirroja', pero pensando únicamente en el duelo que tendrán con la 'Vinotinto'.

Asimismo, otro suceso a tener en cuenta en este entrenamiento de la Selección Peruana fue la presencia de Benjamin Gareca, nieto del entrenador Ricardo Gareca. El director técnico argentino estuvo haciendo una serie de ejercicios con él, pero sin tampoco descuidar lo hecho por sus dirigidos en la última sesión de práctica previo al debut en la Copa América.

Finalmente,la Selección Peruana tiene alinearía de la siguiente manera: Pedro Gallese-Luis Advíncula-Luis Abram-Carlos Zambrano-Miguel Trauco-Renato Tapia-Yoshimar Yotún-Christofer Gonzales-Jefferson Farfán-Christian Cueva-Paolo Guerrero.

¿Qué opinas?