Universitario de Deportes
Aldo Corzo disputa su segunda temporada en Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

Aldo Corzo fue la figura de Universitario de Deportes en el triunfo por 3-1 sobre Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. El lateral derecho anotó dos goles y dio una asistencia en el tercero pero un error de Raúl Fernández en el arco crema costó la eliminación del equipo por el descuento de Paredes.

Es por eso que el jugador de 28 años publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde respalda al popular ‘Superman’, quien ha sido el blanco de las críticas por parte de los hinchas merengues.

“El fútbol nos volverá a dar una nueva revancha, dejamos todo en la cancha para hacer feliz a nuestras familias que siempre están con nosotros en las buenas y en las malas… Nos vamos con una victoria que lastimosamente no alcanzó…”, dijo Corzo.  

“Les agradecemos a la hinchada toda la fuerza y el aliento incondicional que tuvieron los 90 minutos del partido. Todo el apoyo para ti Raúl, te mereces el respeto de todos capitán. Somos un grupo unido y nos levantaremos con la garra que nos caracteriza. Esto recién empieza ¡Y dale U!”, finalizó.