Carlos Tévez
Carlos Tévez, con el cabestrillo puesto, mirando los entrenamientos con Darío Benedetto. | Fuente: Olé

A pocos días de su debut en la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors en el Estadio Nacional, Alianza Lima puede terminar recibiendo una noticia muy buena para ellos con mira a este cotejo. Y es que Carlos Tévez, uno de los jugadores más importantes del conjunto xeneize, no entrenó esta mañana con sus demás compañeros de equipo por un dolor en el hombro.

El atacante de 34 años sufrió un golpe en su hombro izquierdo en la victoria por 4-2 de su elenco sobre San Martín de San Juan -donde convirtió un gol- este último domingo en La Bombonera, que lo llevó a retirarse del campo al minuto 86 para darle ingreso a Wanchope Ábila.

Si bien algunos medios argentinos aseguran que la presencia del futbolista nacido en Buenos Aires en el duelo frente a la plantilla de Pablo Bengoechea no está en duda, aún no hay una información oficial al respecto por parte de la institución presidida por Daniel Angelici. En la práctica, Tévez tuvo el hombro inmovilizado con un cabestrillo y estuvo sentado la mayor parte del tiempo.

De esta manera, el ex Juventus es una de las dudas para este cotejo con los mediocampistas Fernando Gago y Pablo Pérez. De no llegar al enfrentamiento contra Alianza, el 'Apache' será la tercera baja del conjunto del país sureño junto a Nahitan Nández (suspensión) y Darío Benedetto (lesión).

Tévez volvió al cuadro argentino a inicios de año tras un paso sin éxito en el Shanghai Shenhua de China.
Tévez volvió al cuadro argentino a inicios de año tras un paso sin éxito en el Shanghai Shenhua de China. | Fuente: USI