Conmebol
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. | Fuente: EFE

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció que está comprometido para la pronta reanudación de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020, que fueron suspendidas por los efectos de la pandemia de coronavirus.

"Hace más de dos meses atrás por el coronavirus, tomamamos la decisión de parar la Copa Libertadores y Sudamericana", indicó Domínguez en un video en la cuenta de Twitter de la Conmebol.

"Ahora estamo de vuelta a la oficina, para hacer que lo más pronto posible podamos poner la Copa Libertadores y Sudamericana a jugarse nuevamente", añadió el máximo dirigente de la Conmebol.

Domínguez también dejó en claro que se trabaja para definir un protocolo. "Estamos trabajando con la única obsesión que la pelota siga rodando, trabjando con orden salud como prioridad, después la competición", puntualizó.

En la Libertadores participan de la fase de grupos Alianza Lima y Binacional, mientras que en la Sudamericana están en la siguiente etapa Melgar y Sport Huancayo.