Alianza Lima
Alianza Lima ante Racing Club. | Fuente: Racing Club

Alianza Lima no levanta cabeza. En el primer partido tras la salida del uruguayo Pablo Bengoechea perdió 1-0 ante Racing Club, que de local fue ampliamente dominador por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El diario Olé analizó el partido. Destacó la ambición de Racing y criticó el conservador juego de Alianza Lima. “Racing revalidó una vez más su condición de equipo serio, con la bandera de la postura ambiciosa bien alta. En su segunda presentación en la Copa, alcanzó pasajes de buen fútbol y dominó a un adversario pobre, que se preparó para defender. Hubiera sido demasiado premio el empate para Alianza. Y muy poquito para la Academia”, señaló.

“Racing fue por el segundo. Perseveró. Empujó. Apretó en bloque en tres cuartos. No especuló. No sabe hacerlo. Con mejor o peor juego, pero sin renunciar al protagonismo. Anoche ante un pobre rival, sí, pero convencido de una manera. Mereció ganarlo por más diferencia”, agregó.

El choque, que se jugó sin público por el coronavirus, es el segundo que disputa Alianza Lima en la Libertadores. El primero lo perdió por 1-0 en casa ante el Nacional de Uruguay.

Así fue el gol de Nicolás Reniero. | Fuente: ESPN