Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Historias de migración
EP 12 • 33:06
Reflexiones del evangelio
Jueves 10 de abril | "Dijo Jesús a los judíos: Les aseguro: quien guarda mi palabra no sabrá lo que es morir para siempre"
EP 935 • 12:33
Entrevistas ADN
Adrianzén reconoce que acciones contra criminalidad no son suficientes
EP 1818 • 34:27

"Todavía no he sentido ganas de renunciar": Hernán Barcos no descarta seguir jugando la próxima temporada

Hernán Barcos lleva cuatro goles anotados en la Copa Libertadores
Hernán Barcos lleva cuatro goles anotados en la Copa Libertadores | Fuente: Facebook | Fotógrafo: @ClubAlianzaLima

El delantero de Alianza Lima reveló que se siente físicamente bien y que al final de la temporada analizará si deja el fútbol profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No descarta seguir jugando. Hernán Barcos sorprendió al revelar que —probablemente— no se retire del fútbol profesional al final de la temporada con Alianza Lima.

En conversación con globoesporte, reveló que dijo que jugaría un año más para "prepararse para parar" y que todavía no ha sentido las "ganas de renunciar".

"Dije que voy a jugar un año más para prepararme para parar porque, físicamente, me siento bien. Todavía puedo competir, que es lo más importante", dijo en un inicio.

"Todavía no he sentido ganas de renunciar, pero me dije a mí mismo que me preparara mentalmente y no es fácil. Veremos cómo termina el año y luego decidiremos qué es lo mejor para todos", complementó.

Luego, al ser consultado sobre qué haría tras su retiro, afirmó que seguiría vinculado al fútbol, tal vez como entrenador o manager deportivo.

"Definitivamente, estaré involucrado en el fútbol. He vivido para el fútbol durante 25 años. Es difícil no verlo. No digo imposible, porque nunca se sabe. Pero, creo que continuaré mi carrera, si no como entrenador, entonces como manager deportivo o algo así", aseveró.

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Te recomendamos

Hernán Barcos y su llegada a Alianza Lima

Al ser consultado sobre su llegada a Alianza Lima, dijo que fue como encontrar su casa, ya que estuvo en diferentes países en poco tiempo, y que los hinchas lo han tratado muy bien.

"Aquí (en Lima) sentí que el fútbol volvía a cobrar importancia. Tuve varias etapas rápidas... Seis meses en Cruzeiro, antes estuve en Vélez, después Atlético Nacional un año, me fui a Bangladesh y me atrapó la pandemia y complicó todo. Estuve fuera de acción durante un año. Y vine aquí", enfatizó.

"Fue como encontrar mi lugar, donde me siento bien. La afición de Alianza Lima es muy cariñosa. Futbolísticamente, salió bien, si no hubiera sido difícil que me quisieran. Pero, fue muy bueno desde el día uno", finalizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA