El entrenador de Alianza Lima se pronunció tras la derrota por 2-0 ante Nacional y la despedida del equipo íntimo de la Copa Libertadores.
Este miércoles Alianza Lima cayó por 2-0 ante Nacional en Montevideo y con esto se acabó su participación en torneos internacionales durante el presente año.
Tras el encuentro, Mario Salas, entrenador del conjunto 'íntimo', dio sus impresiones, pero evitó hacer un análisis público de los malos resultados que ha obtenido en el certamen internacional.
"El análisis vendrá ahora con la mente fría, para darnos más tiempo para ver cómo podemos mejorar", indicó Salas en conferencia de prensa.
Asimismo, fue consultado acerca de si considera que tiene el respaldo de los jugadores en tanto a la convicción de la idea de juego que plantea: "Sí, de todas maneras", aseveró el entrenador chileno.
Por su parte, RPP Noticias consultó al profesor Salas si mantendrá la idea de juego o piensa flexibilizar el método en busca de otros resultados: "A nosotros nos mueven ciertas convicciones intranzables. Por otro lado, hay cosas tácticas que podemos ir transformando, pero en general lo que viene para Alianza es una mejora de lo que se ha estado haciendo. Alianza sigue avanzando", finalizó.
En tanto a sus objetivos con el club íntimo, Salas indicó que ahora toda su atención estará en empezar a cultivar resultados positivos en la Fase 2 de la Liga 1, pues en la primera etapa no ha tenido los deseados.
"Lo que viene es ganar el próximo lunes ante Ayacucho. En lo que mostrados hoy creo que hay cosas bastante buenas, pero hay que seguir mejorando, sin duda. El partido contra Ayacucho es el objetivo más importante", indicó el ex entrenador de Sporting Cristal.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia