Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alianza Lima: así fue el entrenamiento de los 'íntimos' previo al partido ante Estudiantes de Mérida

Alianza Lima: así fue el entrenamiento de los 'íntimos' previo al partido ante Estudiantes de Mérida.
Alianza Lima: así fue el entrenamiento de los 'íntimos' previo al partido ante Estudiantes de Mérida. | Fuente: Alianza Lima

El conjunto dirigido por Mario Salas arribó el último lunes a Mérida y este martes tuvieron una sesión de entrenamiento de cara al partido por Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último lunes Alianza Lima viajó a Venezuela en horas de la tarde para medirse ante Estudiantes de Mérida este jueves por la fecha 3 de la Copa Libertadores. 

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas tuvieron una sesión de entrenamiento este martes en horas de la mañana en el complejo de la academia Emeritense FC. 

En imágenes compartidas a través de las redes sociales del club se logra ver a algunos de los futbolistas, como los juveniles Joao Montoya y Sebastián Cavero, luciendo la bandera que promociona el cuadro 'íntimo' desde hace algunas semanas. 

Asimismo, en otras imágenes, se logra ver al bus 'blanquiazul' llegando a la sede de entrenamiento. Una vez en el campo de entrenamiento, aparecen los futbolistas haciendo trabajos en espacio reducido y luego en un gran círculo ultimando detalles para lo que será el encuentro. 

Como se conoce, Alianza Lima tuvo que viajar a Mérida con algunas bajas como Carlos Ascues, Beto da Silva, Patricio Rubio (suspensión) y, al último minuto, Kluiverth Aguilar, quien no pudo abordar el avión por falta de los papeles correspondientes al ser menor edad. 

Alianza Lima se medirá ante Estudiantes de Mérida este miércoles 16 de setiembre a las 5:15 pm (hora peruana) por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Sebastián Cavero y Carlos Montoya.
Sebastián Cavero y Carlos Montoya. | Fuente: Alianza Lima
Entrenamiento de Alianza Lima.
Entrenamiento de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA