Alianza Lima
Alianza Lima: así fue el entrenamiento de los 'íntimos' previo al partido ante Estudiantes de Mérida. | Fuente: Alianza Lima

El último lunes Alianza Lima viajó a Venezuela en horas de la tarde para medirse ante Estudiantes de Mérida este jueves por la fecha 3 de la Copa Libertadores. 

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas tuvieron una sesión de entrenamiento este martes en horas de la mañana en el complejo de la academia Emeritense FC. 

En imágenes compartidas a través de las redes sociales del club se logra ver a algunos de los futbolistas, como los juveniles Joao Montoya y Sebastián Cavero, luciendo la bandera que promociona el cuadro 'íntimo' desde hace algunas semanas. 

Asimismo, en otras imágenes, se logra ver al bus 'blanquiazul' llegando a la sede de entrenamiento. Una vez en el campo de entrenamiento, aparecen los futbolistas haciendo trabajos en espacio reducido y luego en un gran círculo ultimando detalles para lo que será el encuentro. 

Como se conoce, Alianza Lima tuvo que viajar a Mérida con algunas bajas como Carlos Ascues, Beto da Silva, Patricio Rubio (suspensión) y, al último minuto, Kluiverth Aguilar, quien no pudo abordar el avión por falta de los papeles correspondientes al ser menor edad. 

Alianza Lima se medirá ante Estudiantes de Mérida este miércoles 16 de setiembre a las 5:15 pm (hora peruana) por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Sebastián Cavero y Carlos Montoya.
Sebastián Cavero y Carlos Montoya. | Fuente: Alianza Lima
Entrenamiento de Alianza Lima.
Entrenamiento de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima