Alianza Lima no ha sumado puntos en el Grupo F de la Copa Libertadores y enfrentará este miércoles a un equipo que no juega hace seis meses.
Alianza Lima se medirá este miércoles con Estudiantes de Mérida en su vuelta a la Copa Libertadores. Aunque los blanquiazules llegan al compromiso con más ritmo futbolístico que su rival (los venezolanos no disputan un partido oficial desde el 12 de marzo), en la Liga 1 no han conseguido victorias hasta el momento, por lo que el portero Leao Butrón se refirió al rendimiento de su equipo.
"No voy a mentir, no llegamos en nuestro mejor momento, partiendo del rendimiento de los jugadores. Luego pueden sumarse muchas cosas, pero partiendo de eso, debemos de mejorar nuestro rendimiento", afirmó el arquero.
Los dirigidos por Mario Salas registran cuatro empates y una derrota desde la reactivación del fútbol peruano y se medirán contra un elenco que lleva solo cinco semanas desde que reanudó sus entrenamientos.
"Hemos visto videos del rival, tienen buenos jugadores, pero también tenemos cosas para poder explotar en el partido. El plantel está preparado para lo que viene. Ha sido un entrenamiento intenso por la temperatura, pero estamos preparados para el partido”, afirmó.
Leao Butrón se refirió a las críticas por parte de los aficionados, respecto al rendimiento del club en sus últimos cotejos.
"Siento que hay hinchas que siempre nos han apoyado, pero hay otros que no se están comportando bien con la institución, no con los jugadores. A los que critican, que entiendan que al final la crítica impacta en la institución", sentenció.
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia