Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida
Mario Salas asumió la dirección técnica de Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará este miércoles a Estudiantes de Mérida por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Pese a los malos resultados obtenidos en el torneo local, Mario Salas, entrenador del cuadro blanquiazul, se mostró con mucha confianza de cara al duelo que sostendrá ante el elenco venezolano.

"Estamos muy motivados, con muchas ganas y con la idea de poder ir a ganar el encuentro en Venezuela. Tengo mucha confianza y mucha fe en que mis jugadores van a estar a la altura de lo que corresponde este partido”, indicó Salas a la página oficial del club íntimo.

“Estudiantes es un equipo muy potente, que juega bastante bien y creo que es un partido muy difícil para Alianza y que de alguna forma nos va a significar esmerarnos muchos y estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado. Va a ser un lindo partido y va a ser un desafío muy grande. Quizá le juega en contra a Estudiantes el hecho de no estar jugando, pero en general tiene muy buenos jugadores y eso a la larga equilibra cualquier cosa negativa extradeportiva", agregó.

Alianza Lima y Estudiantes de Mérida se verán las caras este miércoles, 16 de setiembre. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano desde las 5:15 p.m. (hora peruana).