La prensa argentina no descarta que se suspenda el choque por Copa Libertadores luego que el campo del Monumental de Buenos Aires quedó afectado.
Las intensas lluvias y tormentas que azotan desde temprano a Buenos Aires podrían ocasionar la suspensión del partido entre Binacional y River Plate, que se jugará este miércoles por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Cabe indicar, que el campo del juego del estadio Monumental se encuentra inundando a pocos minutos del choque que iniciará a las 5:15 p.m. (hora peruana).
TyC Sports informó que las “intensas lluvias ponen en duda el encuentro por el estado del campo de juego. ¿Se suspenderá?”.
El duelo entre River Plate y Binacional se jugará sin público y no precisamente por el coronavirus. Al cuadro millonario aún le falta cumplir con una fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Binacional llega a este partido tras vencer (2-1) sorpresivamente a Sao Paulo en Juliaca. Mientras tanto, River Plate cayó 3-0 ante Liga de Quito en Ecuador.