Reimond Manco
Reimond Manco. | Fuente: ESPN

El delantero de Binacional, Reimond Manco, se enfureció al ser sustituido al inicio del segundo tiempo del partido ante Sao Paulo, en Juliaca, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Cuando se jugaba el minuto 53, Manco fue reemplazo por Andy Polar. El exjugador de Alianza Lima no ocultó su molestia por la variante decidida por el argentino César Vigevani.

De acuerdo a información de ESPN, Manco tiró la botella y le reclamó al comando técnico de Binacional por la sustitución.

El 'Poderoso del Sur' visitará a River Plate en Argentina en la segunda jornada de la serie. La cita está pactada para el 11 de marzo a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana), en el Estadio Monumental.

La salida de Reimond Manco. | Fuente: ESPN

Binacional vs. Sao Paulo: alineaciones confirmadas

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwling Leudo; Aldair Rodríguez.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo, Dani Alves, Tchê Tchê, Antony, Igor Gomes, Pablo, Pato.