Copa Libertadores
Boca Juniors | Fuente: AFP

Este martes Boca Juniors se medirá ante Corinthians en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, el cuadro 'xeneize' dio a conocer la lista de convocados para este importante encuentro entre los que se encuentan los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. 

La lista de concentrados por Sebastián Battaglia consta de 23 futbolistas entre los que figuran: Rossi, García, Rojo, Zambrano, Izquierdoz, Advíncula, Fabra, Weigandt, Sandez, Fernández, Campuzano, Rolón, Varela, Romero, Molinas Ramírez, Medina, Benedetto, Zeballos, Villa, Vázquez, Orsini y Langoni. 

Como se recuerda, Boca Juniors igualó sin goles ante Corinthians en Brasil por el partido de ida y tuvo a Luis Advíncula como titular, mientras que Carlos Zambrano permaneció en la banca de suplentes y no sumó minutos. 

El encuentro entre Boca Juniors y Corinthians por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores está pactado para este martes 5 de julio a partir de las 7:30 pm en el estadio La Bombonera. 


¿Cuál es el once de Boca Juniors para enfrentar a Corinthians?

El técnico del equipo Sebastián Battaglia probó el siguiente once para enfrentar a Corinthians: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos ROjo, Frank Fabra; Pol Fernández Alan Varela, Óscar Romero, Exequiel Zeballos; Darío Benedetto, Sebastán Villa.