Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Jeriel De Santis y la increíble ocasión que desaprovechó para anotar el 3-3 ante Fluminense en Brasil [VIDEO]

Jeriel De Santis entró en los minutos finales del partido. | Fuente: ESPN

Jeriel De Santis se elevó en el área chica para conectar de cabeza un centro de Kevin Serna; sin embargo, su remate no tuvo la potencia necesaria para superar al golero brasileño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima perdió 3-2 ante Fluminense y quedó eliminado de la Copa Libertadores y sin chances de acceder a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Eso sí, los íntimos cerraron su participación jugando un partidazo ante el vigente campeón del certamen continental.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo silenciaron el Maracaná cuando el mediocampista Adrián Arregui se impuso sobre Marcelo para anotar de cabeza al minuto siete ante un Fluminense que apenas tuvo una ocasión de gol en el primer tiempo.

Keno colocó la igualdad a los 47’ tras aprovechar un rebote del arquero Franco Saravia, quien previamente había contenido el disparo de Marquinhos.

Te recomendamos

Impulsados por la necesidad del triunfo, Alianza volvió al ataque por la izquierda con Ricardo Lagos. Catriel Cabellos recogió el balón y tras la insistencia sobre el área del local apareció Kevin Serna con un derechazo para colocar el 2-1 (50').

La alegría no le duró nada a los blanquiazules, pues ni bien Fluminense sacó del medio consiguió igualar gracias a Marcelo, el excapitán del Real Madrid.

Alianza Lima contó con ocasiones para marcar a través de los desdoblamientos de Serna y ocasiones de Waterman dentro del área y un tiro de Hernán Barcos, desviado por el portero Fábio.

Pero Fluminense encontró el camino de la remontada cuando Jhon Arias filtró un pase hacia Kennedy, quien escapó de Carlos Zambrano y remató para el definitivo 3-2 (81').

Jeriel de Santis y la ocasión que perdió para empatar el partido 

Con el marcador en contra y mientras Colo-Colo y Cerro Porteño empataban 1-1 en Paraguay, el profesor Restrepo puso en la cancha a Jeriel De Santis, quien llegó a Alianza Lima procedente del Boavista de Portugal.

En los minutos finales, Renzo Garcés jugó con Franco Zanelatto, quien ganó un tiro de esquina al desviarse su centro en Renato Augusto.

Kevin Serna, en vez de ejecutar el córner, jugó en corto con Catriel Cabellos y este regateó a Jhon Arias para lanzar un centro para De Santis. Aunque se elevó, el cabezazo del delantero peruano-venezolano no tuvo la potencia suficiente para causar susto en el arco de Fábio.

Fútbol Como Cancha Online

Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco

Vivimos la previa del partido entre Cienciano y Universitario en Cusco. Los cremas buscarán sostener su liderato del Apertura. Andrea Closa y Kevin Pacheco, comentan estas y otra noticias deportivas, en "Fútbol Como Cancha - Online".

Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA