Directivo de Boca Juniors: "Alianza Lima no contesta el teléfono"

La directiva 'xeneize' ha intentado comunicarse sin éxito con su par blanquiazul por el precio de las entradas asignadas para sus hinchas.
Copa Libertadores
Copa Libertadores
00:00
Boca Juniors
Boca Juniors podría poner los precios igual de elevados para el choque de vuelta a jugarse en La Bombonera. | Fuente: Boca Juniors

Precios que provocan molestias. La directiva de Boca Juniors  expresó su malestar por el valor de las entradas para el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Desde Argentina consideran que los precios son muy elevados y ya iniciaron las gestiones para intentar reducir el importe de los boletos asignados para sus hinchas.

RPP Noticias se contactó con Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, y recogió su testimonio sobre este hecho. "Nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente. No pueden viajar a Perú y pagar cualquier precio de una entrada, eso es ilógico para nosotros", dijo el directivo al programa Fútbol Como Cancha.

Recordemos que Alianza Lima asignó un precio de S/. 420 para las entradas destinadas a los hinchas del club 'xeneize', quienes se ubicaran en un sector de la tribuna de occidente. "No estamos de acuerdo con este precio. Eso queremos hablar con Alianza Lima", contó Christian Gribaudo.

Al ser consultados si ya han tenido respuesta de parte de Alianza Lima, el representante de Boca Juniors fue tajante: "No han contestado el teléfono, no hemos tenido éxito". De no llegar a un acuerdo con la directiva íntima, los 'xeneizes' evalúan tomar otro tipo de medidas.