Universitario en la mira de los memes tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

El conjunto merengue ganó 3-1 a Oriente Petrolero pero no le alcanzó para clasificar y los hinchas crearon divertidos memes en las redes sociales.

Universitario de Deportes derrotó por 3-1 a Oriente Petrolero pero no le alcanzó para avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores. El conjunto crema ganaba con los goles de Aldo Corzo (8’ y 62’) y Daniel Chávez (67’), pero un tanto de Jorge Paredes destruyó el sueño de la ‘U’ en el torneo sudamericano.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes en las redes sociales teniendo como protagonistas al equipo de Pedro Troglio, que con dos jugadores más que el cuadro boliviano, no pudieron salir airosos del Estadio Monumental; y también al arquero Raúl Fernández que tuvo responsabilidad en el descuento de Oriente Petrolero.

Con este resultado, Universitario quedó eliminado en la primera fase y no podrá enfrentar al Jorge Wilsterman de Bolivia. Además perdió 400 mil dólares que otorga la competición por avanzar en cada ronda.

¿Qué opinas?