El plantel de Huracán, el equipo que goleó a Alianza Lima en el 2015 y que jugará contra Sporting Cristal en la Copa Libertadores, sufrió un grave accidente.
El plantel de Huracán de Argentina sufrió un grave accidente mientras se trasladaba a un aeropuerto en Venezuela, luego de vencer al Caracas en un duelo que los clasificó al Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Sporting Cristal. El más perjudicado con el hecho fue el volante Patricio Toranzo (33 años), a quien le amputaron cuatro dedos del pie.
El hecho se dio este martes cuando los jugadores del 'Globo' se preparaban para volar hacia Buenos Aires y el bus que los tranportaba perdió los frenos y se volcó. Pablo Sabatella (preparador físico) y Diego Mendoza (autor del tanto con el que ganaron la llave) fueron hospitalizados, mientras que el 'Pato' se llevó la peor parte. Según el dario Olé de Argentina, a Toranzo le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo, aunque de forma parcial. "La amputación es parcial. El dedo gordo es donde apoya todo el peso y allí está bien, por lo que podría seguir jugando", explicó el médido de club.

Huracán venía de caer ante el Caracas por 2-1 este martes, resultado que les sirvió para clasificar a la siguiente ronda tras el 1-0 de la ida. Como consecuencia del accidente, los jugadores se quedarán un día más en Venezuela y pedirán aplazar el partido que iban a jugar este sábado ante Tigre por el torneo argentino.

Vergudo blanquiazul
El accidente sufrido por Patricio Toranzo y los jugadores de Huracán llega exactamente un año y una semana después de la goleada del 'Globo' en casa de Alianza Lima por la Copa Libertadores 2015. Aquel día, el 'Pato' fue el mejor jugador del partido y logró anotar el tercer y el cuarto gol para su equipo, a los 76 y 80 minutos de juego.
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia