El excrak de Boca Juniors elogió a Marcelo Gallardo, pero dejó en claro que no habrá ninguno como Carlos Bianchi.
Juan Román Riquelme, que no descartó lanzarse como presidente de Boca Juniors, elogió al entrenador de River Plate Marcelo Gallardo, a quien considera un “genio” por su campaña en el equipo ‘millonario’.
"Es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él...”, señaló en entrevista con Fox Sports.
Sin embargo, Riquelme señaló que a River Plate no le fue bien en el Mundial de Clubes bajo la batuta de Gallardo. “Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca. Nosotros le ganamos al Real Madrid de Figo, que era Balón de Oro; ellos fueron y no compitieron porque el Barcelona le ganó el partido desde el minuto uno al 90. El Barsa dio la sensación de que reguló para no hacerle más goles y en el siguiente -el año pasado- no llegaron a la final", agregó.
Por otro lado, el exvolante recordó a su extécnico Carlos Bianchi, que en su opinión, es “insuperable”. "Dijeron que estaba grande y a Carlos, nosotros tendríamos que haberlo tenido desde el momento en el que dijo 'no dirijo más'. Tendríamos que tenerlo sentado en una platea de la Bombonera cada domingo o en un palco viendo los partidos. Así como lo hace en la cancha de Vélez. A Bianchi nadie lo va a superar: ganó cuatro Libertadores y tres copas del mundo", finalizó.
El 23 de noviembre, River Plate enfrentará a Flamengo en el Monumental de Ate por la final de la Copa Libertadores 2019.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia