¿Marcelo Gallardo va a Barcelona? | Fuente: EFE - Composición

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, figura como uno de los posibles reemplazos de Ernesto Valverde, que no atraviesa un buen momento en Barcelona. En ese contexto, el defensa ‘millonario’ Milton Casco señaló que el ‘Muñeco’ está a la altura del club donde juega Lionel Messi.

"Gallardo está a la altura de dirigir un club como el Barcelona", señaló Casco a Radio Continental, tal como publicó Olé de Argentina.

El jugador de 31 años no ocultó su ilusión de ganar el título de la Copa Libertadores cuando River Plate enfrente a Flamengo en el Monumental de Ate, en Lima, el 23 de noviembre.

"Todos los días uno sueña con levantar otra Libertadores más. Flamengo tiene un gran trato de pelota, ni bien la pierden salen a presionar. Va a ser un partido muy trabado en la mitad de la cancha. Supongo que va a salir a atacar", agregó.

En la víspera, el exjugador y director técnico, Claudio Borghi, aseguró que Gallardo será el nuevo entrenador de Barcelona, en entrevista con el canal chileno CDF.

Milton Casco milita en River Plate desde el 2015. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?