El presidente de River Plate se mostró convencido de que la final se jugará y no cree que Boca Juniors pedirá ganar en mesa.
Rodolfo D'Onofrio, presidente River Plate, se pronunció luego de la suspensión de la final de la Copa Libertadores. El directivo mostró su pena por toda la situación que se vivió por culpa de malos hinchas que atacaron el bus de Boca Juniors.
"Tengo una sensación de dolor como lo tienen los hinchas de River Plate y Boca Juniors. Esto era una fiesta y por inadaptados nos tocó vivir todo esto. No me cabe la menor duda de que el partido se va jugar", mencionó Rodolfo D'Onofrio.
El presidente de River Plate también mencionó que no tuvo problemas con la decisión de la Conmebol porque quieren tener un juego limpio y sin ventajas. Esto en alusión a la lesión que sufrió uno de los jugadores de Boca Juniors.
Rodolfo D'Onofrio agregó que no tiene información de que Boca Juniors va a pedir ganar el partido en mesa. "Me sorprendería si presentan un reclamo, la intención es jugar el partido", finalizó el presidente de River Plate.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia