Los presidentes de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol firmaron un 'pacto de caballeros' para que la final se pueda jugar sin problemas.
El duelo entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores fue pospuesto para este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana) luego de las agresiones que sufrieron los jugadores xeneizes. El medio argentino Fox Sports, reveló el documento que asegura este emocionante partido.
Este 'pacto de caballeros' fue firmado por los presidentes de Boca Juniors, River Plate y de la Conmebol. Ellos reconocieron la agresión que sufrió el bus de los xeneizes pero se comprometieron a hacer todo lo posible para que la final de la Copa Libertadores se juegue este domingo.
A pesar de este documento, la prensa argentina ha mencionado que Boca Juniors buscaría suspender el partido en caso de que Pablo Pérez, uno de los más afectados, sea evaluado por un médico y determinen que no está apto para jugar este duelo.
La final de ida de la Copa Libertadores quedó empatada 2-2 por lo que River Plate y Boca Juniors están en igualdad de condiciones para este juego.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia