Horacio Calcaterra a poco de enfrentar a Sao Paulo:
Horacio Calcaterra a poco de enfrentar a Sao Paulo: "Será entretenido enfrentarlos en Lima" | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Horacio Calcaterra, volante y capitán de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa previo al debut por Copa Libertadores ante Sao Paulo. El argentino expresó su satisfacción al conocer que finalmente el partido podrá jugarse en Lima y no en el extranjero como se había planteado en algún momento.

"Es mucho mejor para nosotros jugar acá en Lima, por un tema de cercanía. Igual para ellos tampoco es tan fácil sali de Brasil. Ellos como equipo grande buscarán hacer un buen partido y será entrentend. Lógicamente, jugar acá es mucho mejor para nosotros, porque estaremos cerca de nuestra gente, que aunque no estarán, nos alientarán desde casa y por ellos ojalá podamos ganar", dijo el argentino de 32 años.

En otro momento de la charla, Horacio Calcaterra también contó cómo es que afrontarán el partido ante Sao Paulo. "Creo que con este partido y el próximo habrán una seguidilla de partidos importanjte, pero el equipo está bien. Físicamente y mentalmente estamos preparados para afrontar los dos torneos. Estamos con muchas ganas de enfrentar a Sao Paulo, un gran equipo, que tiene mucha jerarquía. Iremos ab uscar el partido con nuestras armas y tener un gran resultado", finalizó.

Sporting Cristal enfrentará este martes 20 a Sao Paulo por el Grupo E de la Copa Libertadores. El gobierno autorizó que la delegación brasileña ingrese a nuestro país y juegue contra el equipo peruano, siempre y cuando se tengan todos los cuidados de bioseguridad para contrarrestar el contagio de la Covid-19

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.