Universitario de Deportes visitó este miércoles a Cerro Porteño. | Fuente: Fox Sports

Universitario de Deportes cayó 2-1 en el marcador global ante Cerro Porteño, por la segunda fase de la Copa Libertadores, y quedó fuera del torneo internacional, en el que superó la primera etapa tras vencer a Carabobo. 

Los cremas cayeron 1-0 en su visita a Paraguay, y el encuentro, además de un golazo de Federico Carrizo, dejó una anécdotia escena protagonizada por los argentinos Gustavo Cima y Javier Tabares, el narrador y comentarista, respectivamente, en el relato televisivo de Fox Sports. 

Al minuto 92, Cima llamó chilena a una jugada de Luis Urruti, como conocen a la chalaca en otros países. "No pudo Amorebieta. Ahí está la chilena. Cabriola, en este caso. La llegada de Urruti. Se salva Cerro Porteño", menciona. Sin embargo, no quedó ahí. 

Luego, mientras el comentarista daba su percepción de la jugada, el relator interrumpió para decir, a modo de corrección, la palabra "chalaca". "Efectivamente, más que nunca, de chalaca", agregó Tabares. 

Universitario de Deportes, bajo el mando de Gregorio Pérez, deberá enfocarse ahora en la Liga 1. Este sábado, a las 3:00 pm., los cremas enfrentarán a Carlos Stein por la fecha 3 del Torneo Apertura.

Universitario de Deportes vs. Cerro Porteño | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?