El volante se mostró tras el partido con hielo en las piernas. | Fuente: FOX Sports

El extremo de Cerro Porteño, Federico Carrizo, fue a dar una entrevista tras la victoria de su club en la Copa Libertadores con hielo en sus piernas. El partido ante Universitario por la segunda fase del torneo se jugó en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla de Asunción.

Tras el pitido final del encuentro, Carrizo se acercó a dar una entrevista con la cadena FOX Sports. En las imágenes, el argentino se acercó al periodista con hielo amarrado a sus piernas, el cual le habían puesto para calmar el dolor que tenía por los golpes durante el partido. El volante dejó la cancha al minuto 82 y fue reemplazado por Fernando Amorebieta.

El gol de Federico Carrizo llegó al minuto 62, cuando manejaba el balón, pero no podía disparar debido a la defensa crema. El volante se hizo espacio bajando hasta muy cerca de la medialuna y pateó hacia el arco de José Carvallo. El remate fue ligeramente desviado por un defensor de la 'U' y terminó cayendo dentro de las redes de los visitantes.

Universitario cayó 1-0 ante Cerro Porteño por el segundo partido por la fase 2 de la Copa Libertadores. La 'U' necesitaba anotar un gol para forzar la tanda de penales, pero no logró marcar en el arco paraguayo, el cual jugará en la siguiente fase ante el ganador de la llave entre Sporting Cristal y Barcelona SC.

Federico Carrizo se mostró con hielo en sus piernas. | Fuente: FOX Sports
¿Qué opinas?