Johan Arango
El colombiano puso el segundo para Binacional. | Fuente: ESPN

El colombiano Johan Arango fue el encargado de abultar el marcador del encuentro entre Binacional y Sao Paulo. El partido por la primera jornada del grupo D de la Copa Libertadores se juega en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Al minuto 77, Ángel Pérez le envió el balón a Arango. El volante se posicionó entre cuadro defensas del conjunto brasileño y metió un misil hacia portería de Tiago Volpi, marcando el segundo para el 'Poderoso del Sur'.

El gol de Sao Paulo llegó al minuto 20, Pablo le entregó el baló a Alexandre Pato en el centro del área del 'Poderoso del Sur'. El delantero se acomodó y pateó hacia la derecha del arco de Raúl Fernández para abrir el marcador en Juliaca. El empate para Binacional lo marcó Aldair Rodríguez a los 50 minutos, con una 'huachita' hacia el guardameta del 'Tricolor Paulista' para asegurar la igualdad.

Binacional vence 2-1 a Sao Paulo por la fecha 1 del grupo D de la Copa Libertadores. El 'Poderoso del Sur' visitará a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que el 'Tricolor Paulista' recibirá a LDU Quito.

Así fue el gol de Johan Arango. | Fuente: ESPN