Nicolás de la Cruz
Nicolás de la Cruz y su gol para 1-0 de River ante Paranaense. | Fuente: ESPN

Nicolás de la Cruz fue clave este martes en el Estadio Libertadores de América de Independiente por el River Plate ante Paranaense por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Y es que el delantero uruguayo anotó el único gol con el que los millonarios le ganaron a su par brasilero para meterse a la ronda de cuartos.

El choque entre River Plate y su par del Paranaense fue de ida y vuelta con una tremenda actuación del portero visitante Bento Krepski, por ello que recién en la recta final se iba a abrir el marcador. A los 84', Rafael Santos Borré recibió una falta dentro del área rival y el árbitro no dudó en cobrar penal. Es así que Nicolás de la Cruz se puso delante de la pelota.

De La Cruz remató y en un primer momento su tiro dio en el poste derecho para luego dar en el espalda de Bento. Es así que el balón le cayó nuevamente al atacante de River, quien pateó con el pie zurdo para, ahora sí, adelantar a los locales.

Luego, los dirigidos por el director técnico Paulo Autuori, ex estratega de la Selección Peruana, fueron con todo en la búsqueda de la igualdad para forzar el tiempo extra. Sin embargo, no lograron su cometido y se quedaron con las manos vacías tras su visita a territorio argentino.


Así, River Plate le anotó al Paranaense por la Copa Libertadores. | Fuente: ESPN