Copa Libertadores
Gol de Kelvin Osorio | Fuente: ESPN

Este miércoles River Plate se mide ante Santa Fe en partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, en la segunda parte del encuentro, Kelvin Osorio descontó en favor del cuadro colombiano luego de las anotaciones de Angileri y Álvarez del primer tiempo en favor de los 'millonarios'.

El gol llegó en el minuto 73 del encuentro luego de una ofensiva armada por el equipo visitante que culminó con Jhon Arias desbordándose por la izquierda hasta la línea de fondo. Desde ahí, decidió enviar un centro hacia atrás por donde llegaba Kelvin Osorio.

Por su parte, Osorio se tuvo que barrer para poner empujar la pelota en diagonal y esquinado frente al arco custodiado por Enzo Pérez, quien se quedó cuidando su primer palo sin esperar que el disparo podía llegar hacia el lado contrario.

Cabe recordar que Pérez, volante de River Plate, esta vez tuvo que hacer de arquero en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, ya que los cuatro arqueros que tenía a disposición contrajeron Covid-19. Hasta el momento, River Plate vence por 2-1 a Santa Fe en el estadio Monumental de Núñez en partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

River Plate vs. Santa Fe | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.