El volante abrió el marcador. | Fuente: AFP

El extremo Federico Carrizo anotó el primer gol del encuentro entre Cerro Porteño y Universitario. El encuentro por la segunda fase de la Copa Libertadores se juega en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla de Asunción.

Al minuto 61, Carrizo manejaba el balón, pero no podía disparar debido a la defensa crema. El volante se hizo espacio bajando hasta muy cerca de la medialuna y pateó hacia el arco de José Carvallo. El remate fue ligeramente desviado por un defensor de la 'U' y terminó cayendo dentro de las redes de los visitantes.

Universitario tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador a los 42 minutos, cuando Alejandro Hohberg metió un derechazo hacia el arco de Rodrigo Muñoz. El guardameta evitó el remate, pero Jonathan Dos Santos quiso aprovechar el rebote, pero el portero de Cerro logró hacerse del balón.

Universitario cae 1-0 ante Cerro Porteño por el segundo partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores. La 'U' necesita anotar un gol para forzar la tanda de penales. De esta forma tendrá chance para avanzar a la siguiente fase del torneo continental, tras empatar 1-1 en el estadio Monumental de Lima.

Así fue el gol de Federico Carrizo. | Fuente: FOX Sports
¿Qué opinas?