Ariel Holan rompió en llanto tras ganar la Copa Sudamericana ante Flamengo en el Estadio Maracaná.
Ariel Holan, entrenador e hincha de Independiente, fue el artífice de llevar a la gloria al ‘Rojo de Avellaneda’ tras ganar la Copa Sudamericana por 3-2 en el global ante Flamengo. El estratega expresó sus sentimientos después de conseguir la copa número 17 en la historia del club.
“Es para mi papá, no puedo hablar. Es muy fuerte todo esto, es como yo quiero ver al club. Es un sueño del cual no me quiero despertar”, dijo envuelto en lágrimas tras cumplir con el objetivo en el césped del Maracaná.
“Es mi club, lo amo con toda mi alma e hice lo que mejor pude. No sé si seguiré, sufrí mucho la familia también y ahora quiero disfrutar esto. Ganamos porque tuvimos futbol, valentía, porque tenemos 28 leones, estoy orgulloso de este grupo”, añadió.
Independiente, el ‘Rey de Copas’
Ganador de siete Libertadores, cuatro de ellas consecutivas en los 70, el 'Rey de Copas' suma así la segunda Copa Sudamericana a una de las vitrinas más envidiadas del continente, donde brillan tres Copas Interamericanas, dos la Supercopas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y dos Intercontinentales.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia