El dirigente no soportó los insultos y fue a encarar a un hincha de Sporting Cristal en la tribuna occidente del Estadio Nacional.
La mala campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores es sin duda la gota que colmó el vaso y los hinchas no dudaron en dedicarle cánticos ofensivos a los dirigentes 'Cerveceros'.
Michael Debakey, Francisco Lombardi y otros dirigentes estaban en la tribuna de occidente resguardados por la Policía, pero eso no evitó que los fanáticos arremetan contra ellos como los culpables de lo mal que está el equipo rimense con José Del Solar a la cabeza.
No todo quedó ahí. Con el segundo gol de Independiente Santa Fe, las cosas se salieron más de control y Debakey fue a encarar a un hincha que le reclamó por lo mal que está el equipo en el plano internacional.
Los jugadores también le respondieron a la fanaticada que con insultos despidió al equipo de 'Chemo' luego caer 2-0 con los colombianos. El mismo Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, tuvo que detener a Diego Ifrán para que no tenga una actitud violenta contra un hincha al final.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia