Hinchas de Sporting Cristal insultaron al plantel por el 5-1 en La Paz

Un pequeño grupo de fanáticos fue temprano al aeropuerto para descargar toda su frustración tras el 5-1 que sufrió Cristal ante The Strongest.
Hinchas de Sporting Cristal le recriminaron al plantel el 5-1 en La Paz. | Fuente: RPP

La goleada 5-1 que sufrió Sporting Cristal en La Paz ha generado mucha indignación en la hinchada que esperaba una actuación más digna sobre los 3.625 msnm de la capital boliviana.

Un grupo de hinchas llegó al aeropuerto Jorge Chávez para hacerle sentir al plantel el dolor que les causó una caída tan vergonzosa en la Copa Libertadores.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, analizó lo que fue esta dura derrota y mandó un mensaje a los hinchas que llegaron a insultar: "Después de un resultado así, lo mejor es no hablar mucho y trabajar tratando de sacar los mejores resultados posibles".

"Tenemos un partido el lunes (ante Cantolao), hay que seguir trabajando, la vida continua, el fútbol también así que lamentamos haber perdido, pero esto es fútbol", explicó el mediocampista de 37 años.

Sporting Cristal está último en el grupo 2 con 2 puntos y su próximo partido de Copa será ante Independiente Santa Fe en Lima el 17 de mayo.

Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2017 ha empatado 2 partidos con Santos y The Strongest en Lima. | Fuente: Sporting Cristal
Sporting Crista está colero en el grupo 2 de la Copa Libertadores con 2 puntos. | Fuente: Fox Sports


¿Qué opinas?