Wilmer Aguirre quiere olvidar cuando lo apodaron 'El Rasho'

El delantero de Melgar quiere escribir otra historia este jueves 13 de abril cuando Melgar sea rival de River Plate por Copa Libertadores.
El 'Zorrito' llegó al FBC Melgar luego de militar en Defensor La Bocana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pierre Manrique - José Padilla

Ya pasaron 7 años de aquella noche mágica donde Wilmer Aguirre metió 3 goles a Estudiantes de La Plata y los comentaristas de Fox Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro, apodaron al atacante peruano como 'El Rasho' luego del 4-1.

Ahora con camiseta de Melgar, el 'Zorrito' quiere dejar atrás esa noche fabulosa y escribir otra con el 'Dominó' ante River Plate, uno de los equipos grandes de Argentina.

"Eso ya quedó en la historia, ahora toca vivir una nueva con Melgar", explicó Aguirre a RPP Noticias en la noche previa al encuentro con los 'Millonarios' que será el jueves 13 de abril desde las 7:00 pm en el Monumental de Buenos Aires.

Enfrentar a un rival de la talla de River Plate es sin duda una de las cosas que más motiva a la gente de Melgar, así lo reconoce Aguirre: "Enfrentar a River es algo motivante, se hace atractivo por la trayectoria y sus jugadores. Nosotros también tenemos lo nuestro".

La noche inolvidable para Wilmer Aguirre se dio el 18 de febrero del 2010 en el Estadio Alejandro Villanueva ante Estudiantes de La Plata. | Fuente: Fox Sports
El blooper más grande de la carrera de Wilmer Aguirre se dio en un duelo entre Alianza Lima y Melgar en Arequipa. | Fuente: CMD


¿Qué opinas?