YouTube: las 5 peores participaciones de equipos peruanos en Copa Libertadores

Melgar cayó ante Colo Colo y está a un encuentro de hacer cero puntos en la Copa Libertadores. Estos son los peores 5 clubes peruanos en el certamen.

Melgar perdió ante Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Juan Reynoso perdió 2-1 por la penúltima fecha del grupo 5. Así, el cuadro ‘Dominó’ no tiene puntos a falta de su última encuentro de visita ante Atlético Mineiro de Brasil.

La mala campaña de lo que va del cuadro arequipeño asoma a ser una de las peores en la historia del fútbol peruano. Clubes como Alianza Lima en 1979 y 2007, Deportivo Municipal en 1982 y Sporting Cristal en 2002 no sumaron puntos en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sao Paulo 4-0 Alianza Lima Copa Libertadores 2007 | Fuente: YouTube

Universitario de Deportes, por su parte también hizo una pésima campaña en 2014 cuando solo logro un punto en sus seis encuentros por el torneo continental. Actualmente, Sporting Cristal luchan por vencer a los grandes jugadores y difíciles equipos en sus respectivos grupos de Copa Libertadores.

Melgar lleva cinco derrotas consecutivas en la Copa Libertadores. Si próximo partido será el 14 de abril ante el porderoso Atlético Mineiro de Robinho. El equipo 'Dominó' tendrá la tarea complicada de empatar o vencer y así no hacer una de las peores campañas de clubes peruanos en la Copa Libertadores. Buscará no ser parte de esta no grata lista.