Deportivo Binacional de Arequipa está en la Finalísima de la Copa Perú y tiene en sus filas a un joven futbolista con una historia de lucha y superación.
La Copa Perú es un torneo que esconde una magia especial porque dura casi todo un año y los partidos se juegan al límite con la tensión de quedar eliminado al más mínimo error. También fuera de los campos hay historias apasionantes y que inspiran a superarse.
El Deportivo Binacional es un club que ejerce la localía en Arequipa e integra el selecto grupo de equipos que están en la Finalísima. En el plantel del elenco characato hay un joven de 19 años que tiene una motivación especial por todo el sacrificio que ha brindado antes de llegar a esta instancia final.
Carlos Coronel es volante y con sus 19 años apoya a sus padres vendiendo frutas en el mercado de Arequipa, también estudia ingenieria empresarial e informática, pero aún así se da tiempo para entrenar y destacar en el cuadro de Mario Flores.
"Mi papá para viajando, trae la fruta de Lima a Arequipa. Yo ayudo a abrir el puesto a las 5 de la mañana, me alisto a entrenar y luego mi hermano apoya", dijo Coronel a RPP Noticias.
Los entrenamientos de este joven valor del Binacional son de 8 a 11 de la mañana y luego de eso centra su atención en los estudios, almuerza con la familia y sigue apoyando al negocio familiar. Sus días se hacen más recargados cuando la carga llega a Lima.
Deportivo Binacional enfrentará este sábado 3 de diciembre desde las 8:00 pm al Racing de Huamachuco en el Estadio Nacional y previo a ese compromiso, el Sport Rosario será rival del Deportivo Hualgayoc (6:00 pm).
Comparte esta noticia