Esperan dar la sopresa en la Copa Perú
Jugadores del Carlos Stein esperan dar la sopresa en la Copa Perú | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El conjunto de Carlos Stein espera dar la sorpresa este domingo 20 de agosto, cuando enfrente en calidad de visita al equipo de Juan Aurich de Chongoyape. Los dirigidos por Marcial Salazar esperan conseguir los tres puntos y seguir avanzando en la fase de la Copa Perú.

“Es un partido difícil, pero tenemos muy buenos jugadores para seguir avanzando y darle una alegría a todo nuestro pueblo de José Leonardo Ortiz” expresó el presidente del Club, Elí Mendoza Zamora.

Precisamente el equipo F.C Carlos Stein tiene solo cinco años de creado en el populoso distrito y ya ha hecho historia en el futbol lambayecano. De ganar este domingo en Chongoyape, pasaría a la ronda nacional y esperaría a los otros finalistas que este grupo.

El técnico Marcial Salazar Orbe dijo que el equipo está casi listo y concentrará desde hoy para llegar muy bien a este importante partido.

Por su parte el Vicepresidente, Jorge Luis Portilla, dijo que los puntos se ganan en cancha, y esperan un buen desempeño arbitral y no extraños movimientos dirigenciales, para ganar el encuentro.

Ventaja a su favor. Hay que recordar que en el partido pasado, jugado en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, el equipo leonardino empató 1 a 1 con el Juan Aurich de Chongoyape, pero tras un reclamo por jugadores mal inscritos, se le adjudicó los tres puntos y un score de 3 a 0 a su favor.

Directiva del equipo Carlos Stein
Cuerpo Técnico del equipo leonardino Carlos Stein | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup