¡Piedras, botellas de cerveza y una pala! Partido de la Copa Perú terminó en una batalla campal | Fuente: ADN Sport

Deportivo Yawars y Deportivo Garcilaso se enfrentaron en el estadio Nogalpampa de Cusco por la fecha 4 de la Etapa Nacional en Copa Perú. El encuentro terminó a favor del cuadro visitante tras ganar por 2-0. Sin embargo, a pocos minutos de finalizar el partido se produjo una gresca entre ambas escuadras.

Se jugaban 43 minutos de la segunda parte y antes de producirse un cambio en el partido, un integrante del comando técnico de Deportivo Yawars ingresó al campo de juego para agredir a Jorge Esparza, exjugador de Universitario de Deportes y actual defensa de Deportivo Garcilaso. 

 

¡Piedras, botellas de cerveza y una pala! Partido de la Copa Perú terminó en una batalla campal | Fuente: ADN Sport

Luego del incidente, comenzó la gresca, jugadores suplentes de ambos equipos ingresaron a la cancha para seguir con la pelea, e incluso algunas personas del comando técnico participaron de ella. Sin embargo, Gustavo Tempone, asistente técnico de Deportivo Garcilaso, se tuvo que meter para separar a los futbolistas.

Cuando todo parecía calmarse, hinchas del cuadro local entraron a la cancha; con piedras, botellas y una pala, para agredir a los jugadores. Pero minutos después la policia tuvo que intervenir para sacar a todos del campo de juego. 

Copa Perú | Fuente: ADN Sports
¿Qué opinas?