Suspenden partido de Copa Perú tras insólita patada voladora de árbitro contra miembro de cuerpo técnico.
Una vez más, en la Copa Perú 2025 ocurrió una situación insólita: un árbitro impidió ser agredido tras una tremenda patada voladora, durante un partido de la Liga Distrital de Casma 2025.
El curioso hecho se llevó a cabo en el compromiso de Sport Huaquilla sobre Magdalena CEDEC. El árbitro Luis Alegre estuvo en el centro de los reclamos del Magdalena por sancionar una falta. Es más, un integrante del staff de ese equipo tomó una botella para agredirlo.
Sin embargo, Luis Alegre neutralizó el ataque con una tremenda patada voladora que dejó en el piso al miembro de Magdalena. Esta agresión causó la reacción de algunos jugadores de ese club, pero todo quedó en intención ante el ingreso de agentes de la Policía. Así el partido quedó suspendido a los 82 minutos de juego.
El duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Distrital de Casma 2025 (Áncash), acabó en victoria de Sport Huaquilla por 2-1 sobre Magdalena CEDEC.
🇵🇪 | Durante la Copa Perú, el árbitro Luis Alegre iba a expulsar a un jugador del club que iba perdiendo, cuando entró un miembro técnico con botella en mano y el referí le propinó una patada además de que casi se van a las paradas con los otros árbitros.pic.twitter.com/vrc3fjUIED
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 31, 2025
Video recomendado
Comparte esta noticia