Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Joven futbolista de la Copa Perú fue asesinado a balazos en Ascope

Se trata de Jorge Ganoza, de 18 años, quien fue acribillado cerca de una losa deportiva de la localidad de Roma, en el distrito de Casa Grande, informó el corresponsal de RPP en La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:18
El futbolista asesinado disputó la Copa Perú.
El futbolista asesinado disputó la Copa Perú. | Fuente: Copa Perú

Un joven futbolista de la Copa Perú fue asesinado a balazos en la provincia de Ascope, en la región La Libertad; un caso más que pone en evidencia los altos índices delictivos en el país.

Se trata de Jorge Ganoza, de 18 años, quien fue acribillado cerca de una losa deportiva de la localidad de Roma, en el distrito de Casa Grande, informó el corresponsal de RPP en La Libertad.

Nuestro periodista indicó que la Policía Nacional maneja la hipótesis de que el móvil del crimen es una posible venganza.

Jorge Ganoza fue jugador del club de fútbol Magaru. También perteneció a la Agremiación de Jugadores Romanos y los equipos Sport Unión, Los Tigres de Paiján y Defensor Macabi.

En sus redes sociales, la Agremiación de Jugadores Romanos se pronunció tras conocerse la muerte del futbolista: “Vuela alto, ‘Chinito’. En nuestra agremiación, siempre te recordaremos y estarás en nuestros corazones”.

Lo propio hizo el club Los Tigres de Paiján: “Nuestra familia expresa con tristeza y solidaridad sus más sinceras condolencias a los familiares de nuestro querido y recordado Jorge Ganoza, joven con futuro futbolístico destacable. Que la paz y el amor de Dios los acompañen en este momento de dolor”.

Otro crimen en La Libertad

Lamentablemente, este no ha sido un caso aislado en la región La Libertad, ya que en la provincia de Trujillo se registró el asesinato a balazos de un joven de 25 años a manos de presuntos sicarios.

La víctima fue identificada como Javier Hugo Fernández Chacón, quien fue acribillada en una zona del distrito trujillano de Laredo

Las primeras hipótesis policiales apuntan a que el crimen responde a un presunto ajuste de cuentas, según nuestro periodista.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA