Estos son los clasificados a la finalísima de la Copa Perú

La Copa Perú ya conoce a sus 4 finalistas que chocarán para adjudicarse el título del ‘Fútbol Macho’ y el ascenso a Primera División.
Deportivo Hualgayoc (Cajamarca), Binacional (Arequipa), Sport Rosario (Huaraz) y Racing de Huamachuco (La Libertad) lucharan por adjudicarse el título del ‘Fútbol Macho’ y, de paso’ conseguir el ascenso a Primera División. | Fuente: Rpp

Luego de un largo camino, cuatro equipos clasificaron a la finalísima de la Copa Perú. Deportivo Hualgayoc (Cajamarca), Binacional (Arequipa), Sport Rosario (Huaraz) y Racing de Huamachuco (La Libertad) lucharan por adjudicarse el título del ‘Fútbol Macho’ y, de paso’ conseguir el ascenso a Primera División.

Racing de Huamachuco goleó 4-0 a Deportivo Garcilaso en Cusco. Binacional cayó 1-0 ante el Carlos Orellana de Ica pero prevaleció el 6-3 en Arequipa. Sport Rosario venció 4-3 a Kola San Martín en Huaraz. Finalmente, Deportivo Hualgayoc goleó 6-2 a EGB Tacna Heroica en Cajamarca.

La finalísima se disputará en tres fechas de todos contra todos en el Estadio Nacional de Lima. El equipo que logre un mejor puntaje disputará el Descentralizado 2017. El segundo puesto la Segunda División 2017.   

Defensor La Bocana es el último campeón de la Copa Perú. | Fuente: Andina
La finalísima se disputará en tres fechas de todos contra todos en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Peru.com


Sepa más:
¿Qué opinas?