El equipo de Huamachuco argumentó su posición y será local en su escenario ante el Sport Águila de Junín por los octavos de la Copa Perú.
Racing de Huamachuco pegó el grito al cielo luego de enterarse que podía dejar el Estadio Municipal y pasar a jugar al Mansiche los octavos de final de la Copa Perú ante Sport Águila.
El delegado del Racing de Huamachuco, William Rondo, se mostró conforme luego que la reunión de la Copa Perú ratificó a su club en su escenario original.
"Creo que se hizo justicia, una localía que nos pensaban quitar por un mal manejo de la Federación, pero creo que hoy hemos sustentado bien el pedido de jugar en Huamachucho. Nosotros fuimos agredidos en la ciudad de Olmos y creo que es una alegría para mi tierra y vamos a seguir apostando por el fútbol", explicó el directivo a los medios deportivos.
"Se va a tomar sanciones drásticas, nosotros en Huamachuco nunca hemos tenido un problema extradeportivo. Venimos jugando la Copa Perú ya un promedio de 5 y 6 años, del cual Huamachuco es una de las mejores plazas a nivel nacional y se tiene que sancionar a estos dirigentes y directivos, además se deben envíar árbitros de nivel", indicó.

Piden arbitraje justo. "Esperamos árbitros FIFA para que se puede garantizar el espectáculo, porque no es posible que se juegen 15 o 20 minutos adicionales del tiempo reglamentario", añadió Rondo.
Racing de Huamachuco avanzó a los octavos de final como vencedor de la llave de repechaje que le ganó a Molino El Pirata de Olmos.

Video recomendado
Comparte esta noticia